Transporte Neumático Hecho para Materiales Secos a Graneles

¿Cómo podemos ayudarle con sus proyectos del manejo de los materiales a graneles secos en 2021? 

Por favor, complete el formulario siguiente con su información y un empleo de Pneu-Con contactará con usted pronto. 

Inquiry (ES)

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿ Ha planeado su transporte neumático para 2021?

pneucon_seperator
PneuCon_Hadley_211
Soluciones únicas
Los sistemas de transportes neumáticos

Prestamos soluciones de los transportes neumáticos que involucra el uso de aire presionado o una aspiradora industrial para mover el producto material desde un lugar a otro por los lineas de transporte. Nuestro proceso experto de movimiento material mantiene la calidad de su producto y protege contra las explosiones. 

EXPANSIBLE Y A LA MEDIDA
Construido para sus requisitos necesarios

Llevamos cuatro decadas manejando los materiales secos a graneles y nuestra experiencia nos ayuda a construir las mejores soluciones para usted. No importa si su proyecto es complejo, podemos hacerlo. Estamos aquí para ayudarle a crecer su negocio según sus requisitos necesarios

PneuCon_Hadley_154

Una variedad amplia de opciones y accesorios

pneucon_seperator
vacuum loader for plastic pellets

Los sistemas neumáticos de las cargadoras de vacío autónomas funcionan automáticamente para mantener un nivel constante en los contenedores o las tolvas, los cuales pueden ser ubicado encima del sitio de inyección, extrusion, o las maquinas del moldeo por soplado.

pneumatic hopper

Las tolvas portatiles de Pneu-Con son accesorios opcionales para los sistemas de transportes neumaticos centrales. Otros opciones y accesorios están disponibles también: las tolvas de escalas, las plataformas de escalas, las células de cargas, y más.

blower package for pneumatic conveying

Los soplantes de bajas presiónes de Pneu Con están disponible para nuestros sistemas de transporte neumaticos. Los agregados del soplantes por Pneu-Con combinan lo mas eficiente cita de aire con bajo mantenimiento.

vacuum transfer system

Nuestros receptores ofrecen un manejo de polvos libre de impurezas como parte del sistema de cinta trabajadora. No polvo es demasiado para nuestros expertos.

Las soluciones de transportes neumáticos

¿Por qué eliges a Pneu-Con para ayudarle con los materiales secos a graneles en 2021?

pneucon_seperator_white
  • scope-icon

    Concepto & Cobertura

    Somos el recurso preferido de algunas de las marcas más reconocidos en el mundo. Nuestras soluciones de comida, grano, café, químico, polvos, farmacéutico, y plásticos son las mejores.

  • startup-icon-small

    Comienzo & Servicio

    Para guarantizar la functionalidad, nuestros clientes nos elige a installar y encender sus productos.  Además, nosotros ofrecemos mantenimiento a cualquier producto de Pneu-Con.

  • design-icon

    Diseño & Ingeniero

    Nuestra especialidad en material de seco a granel nos deja a construir sistemas de transportes neumaticos para los materiales secos a graneles y aplicaciones de polvos a la medida del cliente. 

  • parts-icon

    Garantía & Repuesto

    Nuestros productos están construido para una larga vida de servicio. Les animamos a nuestros clientes a subscribirse en nuestra programa de mantenimiento para que reciban una garantia o compren filtros y los partes repuestos. 

Nuestros clientes

pneucon_seperator

Hable con un experto

Encontrar exactamente lo que se necesita es nuestra meta

man wearing hard hat with clipboard